viernes, 27 de mayo de 2011

Primera mitad del 2011

Hola amigos,

He estado tratando de no caer en la corriente comun de perder el interes por los medios online despues de llegar a Australia. Un amigo blogger me paso esta imagen que explica como nos comportamos quienes decidimos registrar en un blog nuestras experiencias migratorias:

No se si decir "lamentablemente", "honestamente" o "afortunadamente". Pero esto que explica la grafica es algo muy comun. Por supuesto y hay sus excepciones pero bueno, al final del dia, cada quien tiene sus razones para escribir o no escribir, todas son validas y ultimadamente, esto es gratis y como todo lo gratis "Esto es lo que hay!!!!".

Bueno, pero ese no es el tema del que queria hablar. Queria simplemente reportarme y hacerle saber a ustedes que todo esta muy bien por aca. La primera y mas importante bendicion de este año a parte de la salud y el trabajo ha sido el contar con nuestros padres casi todos estos 6 meses.

Mis suegros estuvieron de Diciembre a Marzo y dos semanas despues que se fueron: llegaron mis viejos. Ellos disfrutaron y vivieron con nosotros la tranquilidad y calidad de vida que nos rodea. Llevaron a sus nietos de la mano al colegio, fueron al supermercado caminando, al centro de la ciudad en tren, etcetera. Fueron dias muy felices y llenos de compania los que vivimos durante esta primera mitad del 2011 y la partida -aunque siempre triste- en este caso fue distinta porque ellos se fueron con la certeza de que sus hijos y nietos estan bien, seguros y con un buen porvenir en frente. Es decir, la misma tristeza pero sin la sensacion de "salto al vacio" que tuvimos aquella tarde de Noviembre del 2009 en Maiquetia.

En el plano laboral, en mi empleo ya culmine mi Probation Period de 6 meses con una calificacion de "Exceeded employer expectations". Woao!!! el mismo CEO de la corporacion en Australia me envio un correo notificandolo y felicitandome. Aunque yo se que eso es un autotexto y el correo se genera automaticamente con la calificacion pues no deja de ser motivante el saber que tu dedicacion y productividad son tomadas en cuenta y valoradas en una organizacion.

Hemos compartido las alegrias de nuestros amigos a quienes les entregaron su casa propia, me refiero a mis panas los gochos, (Nota: yo se que ellos no escriben como desde hace dos anios -Digno ejemplo de la grafica- pero igual los linkeo de todos modos hehehe). Un logro de este tipo resulta muy emocionante y motivador ya que ves el resultado de las desiciones acertadas y las recompensas a los sacrificios. Tambien recibimos visitas de nuestros panas Rod y Kati desde Sydney y pasamos unos dias bien cheveres con ellos y casi todo el grupo de amigos que nos conocimos desde Venezuela.

Nuestra princesa recibio un reconocimiento en su escuela por su rapido aprendizaje de ingles. Fue todo un orgullo y aunque no estuve alli, llore nada mas viendo el video que mi esposita -por estar llorando- no grabo bien hehehe.

Asi mismo, ella formo parte de su acto escolar de fin de Termino y tuvo un solo cantando una de las canciones mas "rompe las venas" de la historia: "Total Ecplise of the Heart" de Bonnie Tyler. Aqui el video:



Hasta una proxima entrega,

Saludos.