lunes, 2 de noviembre de 2009

La ultima semana en Venezuela

Amigos lectores, disculpa que escriba todo apurado pero esta semana que comienza hoy promete tener dias de 12 horas solamente por la cantidad de cosas que hay que hacer y el poco tiempo disponible. Es nuestra ultima semana en el pais y los sentimientos son super confusos ya que por un lado, es bueno porque sabemos que dentro de pocos "cobraremos" el premio que buscamos por meses. Pero por otro lado, es una pesadilla operativa ya que estamos en un limbo horrible o como lo hemos llamado nosotros en "plan de contingencia permanente".

Para resumirles un poco, toda la ropa ya esta en maletas, o esta en una caja o en Australia, es decir, que desde ya estamos maleteados como en un viaje. La cocina ya es solo un espacio vacio, asi que la reina esta semana sera la comida chatarra o en la calle, salvo por supuesto las excepciones de algunas invitaciones que tenemos pendientes para estos dias.

Todas las personas que por una u otra razon no pudieron despedirse de nosotros estos ultimos meses lo quieren hacer esta semana, asi que cual celebridad, decidimos respetar las "citas" con aquellos que habiamos cuadrado con anticipacion y las demas amigos y familiares que vengan para nuestra casa (o mas bien la que "era" nuestra casa) y asi nos ayudan a embalar una que otra cajita hehehe ;) ;)

Unas premisas que he verificado en este proceso y particularmente estas ultimas semanas:
* No importa con cuanto tiempo te planifiques, no importa cuanto antes proyectes las tareas. Siempre pero siempre habran cosas de ultima hora que resolver.
* En adicion al primer punto, tambien puede surgir que se echen a perder cosas que ya previamente habias resuelto.
* Muchas personas toman el serio el hecho inminente de que "te vas" los ultimos dias previos a la partida.
* Es imposible prohibirle a la familia y/o amigos que te vayan a despedir al aeropuerto. Por lo que he llegado a concluir que es una necesidad tanto de los que se van como de los que se quedan.

Espero seguir escribiendo.
Saludos a todos

5 comentarios:

Diana dijo...

Mucha suerte muchachos, que dios los acompañe en ese viaje, y que estos últimos días sean productivos y sin muchos contratiempos.

Nos avisan al llegar. Por cierto, van primero a Sydney por unos días?

Un abrazo para los 5
Saluditos desde Oz

Olafo dijo...

Frank mucho éxito para ti y tu familia...
SaludOZ

Anónimo dijo...

Seguro les va muy muy bien
Abrazos

Gabriela dijo...

Feliz viajes chicos.... Nos veremos por aquellos lares.. que todo les salga bien. Cariños

Furio dijo...

Como se que no van a leer esto hasta que llegaran a Oz, espero que les haya ido bien. Deben estar agotados, estresados, algo confundidos y a la vez frenéticos por todo lo que han visto.

Muchas felicidades!