domingo, 14 de noviembre de 2010

Un año del asentamiento de los 5 Pineda en Perth.

Amigos lectores,

Despues del articulo de mi esposa queria publicar un post que tengo en el horno del blog que trata acerca de la vision que despues de 12 meses, los cinco tenemos de la ciudad: su gente, sus eventos y su pulso latente del dia a dia. Algunas cosas de nuestra vision inicial han cambiado para mejor o para peor y otras se mantienen tal cual como los primeros dias que llegamos.

Sin embargo, esta semana aniversaria Dios nos ha mandado muchos regalos. Nos ha bendecido con cosas para nosotros y para nuestros familiares y amigos, regalos que igual consideramos como nuestros.

Quizas el mas importante de esos regalos, despues de la salud y la union familiar es que quien les escribe ahora sera un ingeniero operativo para un gigante mundial de la industria de IT. Un trabajo que requiere muchas habilidades tecnicas y gerenciales las cuales debo refrescar y adaptarme y que me han mantenido (y mantendran????) alejado del dashboard del blog por unos dias. Sin embargo, prometo publicar esos post tan pronto como sea posible.

Metas trazadas vs Metas logradas
El balance en este sentido fue muy favorable. Todos los objetivos que nos planteamos para este primer año se lograron a cabalidad. Adicionalmente, nos trazamos nuevos en el camino que no estaban contemplados en el plan inicial y gracias a Dios tambien se cumplieron a cabalidad.

Ahora en el comienzo de este año dos, los planes, proyectos y metas trazadas para cumplirse antes del 14 de Noviembre de 2011 son otras y esperemos que Dios nos siga guiando el camino y nos de -en primer lugar- salud y union familiar, que con eso, yo me encargo de lo demas.

Gracias y sigan en sintonia que seguiremos publicando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el nuevo cargo!!!... y tambien por el cumpleaños australiano! :D exito exito y mas exito para ustedes!!!

Manuel Valdez dijo...

Hola 5 Pineda, un gusto de volver a leerlos, su blog asi como otros me dicen es posible y mas aun con sus descripciones que les puedo decir me he reido y sentido identificado en muchos casos. Lo que mas me llama la atencion de uds es la familiaridad de su caso y por supuesto al estar cerca de todo el proceso les prometo abrir uno para tambien guiar a otros tanto como Uds. Mil felicidades y bendiciones, Dios quiera los pueda conocer al irme tb. saludos Manuel Valdez. tecno.manuel@gmail.com.

Gaby dijo...

Frank, que genial... esperamo ese post para leerlo calientito :D jejeje

Felicitaciones a todos por el logro de sus metas :D

Besos

G.

Mary7 dijo...

Muchas felicidades !!. Que bueno es leer que les va super bien. Saludos!

Gabriela dijo...

Felcitaciones Frank!!!! En buena hora!!! Que sigan los éxitos!!!

Furio dijo...

Asi es mi pana! Pa' lante con lo que venga.

No dudaré que le echaras un camión de bola.

Diana dijo...

Felicidadesssss Frank, que éxito!!! Que te vaya super en ese nuevo empleo. Un abrazo por alla ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en este primer año Australiano y que se les multiplique en los venideros.

Un saludo desde Caracas

lpadil (Lisette)

Anónimo dijo...

hola frank . que chevre que te vaya excelente , por hay te lei que conseguist harina pan, yo vivo en subiaco. me gustaria saber donde puedo conseguir harina. vivia en syndey me mude hace poco a WA, GRACIAS SI SABES ALGO MANDAME UN MESAJE A MI CELL. 0425.553600. PLEASE O ESCRIBME mariu1451@hotmail.com me urge encotrar harina gracias feliz navidad y prospero ano nuevo