martes, 15 de noviembre de 2011

Good bye!!! Adios!!! Gracias por todo!!!


Hola amigos!!!

Este post es para decirles que despues de 3 anios - 36 posts - 30.000 visitas de gente de 104 paises y casi mas de 300 comentarios he decidido cerrar la puerta de esta pagina que en un principio nacio como un desahogo en el teclado de nuestros planes de inmigracion y despues con el tiempo se volvio en manual de inmigracion, cartelera de noticias, asesoria de compras, vitrina de sentimientos, etcetera, etcetera.

Las razones por las que hago esto: Simple. Ya no me motiva escribir. Fijense, han pasado muchas cosas felices que en ocasiones quisiera compartir por aca con la respetada audiencia que me visita: las vacaciones, nuestros 2 anios en Australia, los logros de mis hijos y mi esposa, el negocio que estoy emprendiendo, pero cuando voy a hacerlo siempre doy vueltas y vueltas y no se que escribir. A veces le hecho la culpa al hecho de que cada vez me cuesta un poco mas escribir en Espanol. En principio le echaba la culpa al "no tengo tiempo" y es mentira porque si tengo. Asi que decidi sincerarme conmigo mismo y mi yo mismo me dijo : Pana, la verdad es que ya no quieres escribir, y yo le dije: Bro, tienes razon!!!!

Me apena mucho terminar como siempre critican a todos los blogeros de inmigracion quienes una ves pasan tiempo en su nueva patria olvidan el blog y dejan de compartir sus vivencias. Si, la verdad me da mucha pena pero en mi descargo, les estoy diciendo con toda la honestidad del mundo las razones que me motivan a hacerlo y no simplemente abandone el blog a la deriva sin razon aparente.


Por lo tanto, lo unico que me queda decir es un inmenso GRACIAS!!! gracias por leerme durante todo este tiempo, gracias por tomar en cuenta mi -para nada-calificada opinion sobre todo lo que implica mudar a tu familia de un pais a otro y por sobretodo -y esta si tambien es muy sincera- Gracias a esas personas que disfrutaron con nosotros cada momento que relatamos en esta pagina. Gracias por la empatia que crearon con nosotros y el afecto que nos ganamos sin haberlo pedido. De verdad que ese sentimiento es invalorable. Espero algun dia poder retribuirlo si Dios nos cruza nuestros caminos.

La otra noticia es que no me desaparecere, estare revisando los blogs de otras personas, comentando, dando animo, apoyando, etc. Ademas de eso, seguire estando activo en Aussie Neighbor, quiza si me provoca escribir lo haga por alla, quien sabe??? Mientras tanto la pagina estara activa por un tiempito mas, no se exactamente cuando y en el futuro la estare decomisionando. No es pronto, pero si lo hare mas que todo porque la informacion se convertira en extemporanea.

Finalmente, a todas las personas que me leen para buscar animos para emprender esta odisea, les digo: Haganlo!!! y le deseo la mejor de la suerte y el cumplimiento de sus objetivos al 100%.

A los que estan en medio del camino: animo!!! que esto superara con creces cualquier esfuerzo.

A los que ya lograron su objetivo y estan aqui en Australia: A seguir trabajando para consolidar nuestro futuro en este generoso pais que nos abrio la puerta y nos brindo la oportunidad que el nuestro nos nego. Recuerden: Nunca le nieguen la ayuda a nadie. Acordemonos que hace unos dias eramos nosotros en el aeropuerto con ese poco de maletas sin entender lo que nos decian.

Aunque este espacio este cerrado, seguimos apoyando en lo que podamos hacer. La mejor de las suerte, felicidades y bendiciones para todos.

Los 5 Pineda

16 comentarios:

Liliana dijo...

Frank es una verdadera lastima pero se te agradece por tu honestidad y sinceridad, además un millón de gracias por compartir tus experiencias con nosotros, has sido de gran ayuda y bendición para muchos.
Te deceo muchísima suerte y todo el exito del mundo en tu nuevo emprendimiento, bendiciones para uds y que Dios continue bendiciendo y guiando su camino.
Constantemente revisaba este blog para saber como andanban sus cosas, aunque no dejara comentarios, voy a extrañar esa manera tan autentica de escribir que tienes, cuidense mucho y seguro sabré de uds a través del foro.
Dios los bendiga siempre.

Gaby dijo...

Frank, gracias por este último post...nos seguimos leyendo por Aussie Neighbor... y ya nos veremos cuando vaya de visita a Perth o ustedes a Sydney (luego de febrero 2012 jejeje)
Besos

Rod dijo...

Citando a Douglas Adams.

"So long and thanks for all the fish,
so sad it has to come to this,
We tried to warn you, but oh dear!

You might share our intellect,
Which might explain you mis-respect
for all the natural wonders abroad around you.

So long, so long, so long and thanks for all the fish!"

Dago dijo...

Gracias por todos tus posts. Fueron un punto de referencia importante durante nuestro proceso. Mucha suerte y que dios los bendiga!

Furio dijo...

Bueno mi pana, la verdad me contenta que hayas cerrado este ciclo "bloggero" sin ansias y sin rencores, con el sentimiento de una meta cumplida.

Gracias por relatar tus experiencias, compartir tus alegrías y mostrarnos que sí se puede.

Más suerte y éxito no te puedo desear, pues bien parece que ya los tienes!. Sin embargo, espero tengan mucha salud y sigan cosechando tantos frutos como lo han hecho hasta ahora.

Pd: nunca te lo había dicho, pero la verdad que eres un cuatriboleao' pa' llevate' ese gentío.

Anónimo dijo...

Un placer haber seguido tu blog. Y como decimos en España: ¡suerte y al toro!

Anónimo dijo...

Señor Pineda: mis saludos y respetos a usted y su familia. Agradecida estoy por toda la información compartida en este blog.Leer su blog significa un aliento, un ejemplo a seguir, una esperanza a todos los que aún estamos realizando este proceso de emprender un proyecto de vida en ese lugar tan lejano como maravilloso.

Vaya y siga disfrutando junto a los suyos de los éxitos obtenidos (y los que vendrán).

Un abrazo a los 5 Pineda!
Muchos éxitos, salud y felicidad!
Se les admira,

Kitty and Mouse

Oscar M dijo...

Gracias, por tomarte la molestia de compartir tus experiencias, no solo es útil, si no que ademas es una gran ayuda para visualizar un futuro que si es posible... gracias.

Anónimo dijo...

Hola Frank, siempre leo tu blog y he dejado alguno que otro comentario, quiero desearte todo lo mejor en tu vida en Australia, haz sido y eres un ejemplo a seguir, el concepto de "si se puede", no nos molestamos porque cierres tu blog, mas bien es "etapa superada" y con el has contribuido a que muchos que van en este camino tengan un buen norte a seguir.


Yo falle en mi adhesion a Australia por los cambios en el proceso migratorio el año pasado, ya que me bajaron de una Visa 175 a la 176 y me solicitaron aumentar la puntuacion en el Eilts que ya habia sido aprobado con lo que necesitaba para ese entionces. Gracias a Dios tuve la buena cabeza de tener un plan B hacia Canada que si fue fructifero y me voy como Residente Permanente en Abril del año que viene a Missisauga, Ontario. Estamos a la orden por alla, te dejo mi correo.

Saludos

lpadil (Lissette)

email. lpadil@cantv.net

Luis dijo...

Hace apenas unas semanas encontré tu blog y se me ha hecho muy intteresante. Gracias por compartir sus experiencias, sus logros y sus sentimientos respecto a este proceso de inmigración.

Aunque ya lei en su totalidad el blog, y me ha servido mucho para darme algunos tips, quisiera hacerte un par de preguntitas vía correo electrónico. Espero me puedas contestar.

A que correo electrónico te puedo escriir ?
El mio es llrm73@gmail.com

Que sigan los éxitos, que Dios los siga llenando de bendiciones y que logren todos sus sueños.

Luis M

Bob dijo...

Hola familia Pineda, recientemente descubrí su blog ya que empecé con mi proceso para ir a estudiar a Australia. Ya vi todos sus posts y tomé algunos concejos importantes. Me alegro mucho que todo les haya salido bien y estén felices en Australia. Inclusive me motivaron a crear mi propio blog para documentar esta aventura. Saludos.

Anónimo dijo...

Mis queridos Pineda, siempre he sido una fiel lectora de sus reales y maravillosas aventuras, de verdad me enorgullese muchisimo que ustedes esten por alla tan lejos apoyando a otros valientes como ustedes a hecharle pierna y salir adelante, de verdad mis mas sinceros respetos por que tu y tu esposa son unos mega valientes y se merecen todo lo bueno que han obtenido. una venezolana orgullosa de quienes han logrado obtener en otro pais la estabilidad que todos nos merecemos, se les quiere y admira muchisimo. gidlab@hotmail.com

Anónimo dijo...

hasta hoy fué q me recomedaron su blog Flia. Pineda, quisiera saber como me puedo poner en contacto con uds, a través de facebook o correo electrónico? tengo muchas interrogantes y sé que uds me podrán orientar mucho. Soy igual q uds una venezolana con esposo, 2 hijos, 1 perro que desea a cantaros irse de éste país que cada vez se hace más terrible. mi correo es lesly.simoza@gmail.com. Agradeceria muchisimo de uds un mensajito. besos y felicidad para esa familia bonita.

Cristina dijo...

Hola Frank!!!

Esuna verdadera lastima que dejes de escribir... =(!!!
Pero cada quien sabe de su vida y mas aun de lo que de verdad desea hacer!!! gracias por decirlo y ser sincero!! tenia poco tiempo viendo tu blog, soy una Venezolana que esta empezando su proceso y tu blog, me ha abierto los ojos en muchas cosas!! ademas que eres muy divertido escribiendo!!De todas maneras si pueda contar con tu ayuda, en algun tema que vaya surgiendo este es mi correo: cristina.alves80@gmail.com. Gracias!!!

Rocio dijo...

Si bien esta bueno vivir en la Argentina, me gusta el hecho de poder viajar y asentarme aunque sea por un par de semanas en otros sitios y por eso trato de averiguar en internet experiencias de otros individuos. Sin embargo con la casa que tengo con 4rentargentina no me puedo quejar

Unknown dijo...

Hola..yo también soy pineda. Jijiji vivo en bogota y si Dios me lo permite estaré viajando con mi hijo. Me gustaría hablar más con ustedes xq la verdad da un tricito de nervios ir sin conocer a nadie y con un niño pequeño. Gracias....