jueves, 2 de octubre de 2008

Bienvenidos a nuestro blog

Hola amigos visitantes 

Bienvenidos a nuestro blog y gracias por hacernos el honor de leernos. Somos nuevos en estas ocupaciones y como siempre hay una primera vez nos gustaria presentarnos. 

Somos Frank y Laidy cabezas de esta bella familia y trataremos de escribir aqui nuestro proceso familiar diario que en estos momentos se encuentra "revolucionado" (ojo, en el mejor sentido de la palabra) por nuestra decision de emigrar de nuestro bello y querido pais. VENEZUELA.

Queremos a través de nuestros artículos, servir de ayuda con nuestra experiencia prospectiva, que se va ganando dia a dia con cada nuevo paso hacia esa meta y por supuesto, recibir la ayuda de nuestros lectores que nos honran con su visita y ayudan en este nuevo metodo de "desahogo tecnologico".

Nuestros primeros post relatan el porque decidimos emigrar. Porque decidimos dejar toda una vida, familiares y amigos atras. En la optica de Frank y en la optica de Laidy.

Tambien tenemos la version en ingles del blog, llamado "The Pineda 5" el cual nos sirve a todos de practica del ingles y tambien para compartir nuestras anecdotas con nuestros amigos visitantes angloparlantes.

Deseamos que les guste lo que publiquemos y esperamos sus comentarios.

Con mucho cariño,
Frank y Laidy.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Bienvenido Frank!!! te habias tardado mi pana en esto de ser un blogguero!!!.. jejejeje como si yo fuese un experto! jejeje.. espero que tu blog crezca y coloques informacion relevante que se que posees! ademas de ser un medio informativo para tus amigos y familia.. nos estamos viendo mi amigo!!!

Betzy dijo...

Hola!!!... en realidad yo no espero que coloques informacion interesante para el proceso de migracion... solo espero que el blog sea para ustedes ese nexo que te une con la familia y amigos y que sirva como bien dices de "desahogo tecnologico" jejeje...

Ojo... espero que no mal interpreten lo escrito, solo que yo me inclino hacia el "cada cosa en su lugar", es decir, informacion importante sobre el proceso y sus diferentes etapas: aussie neighbour; disfrute, entretenimiento, camaraderia y otros: facebook; y pubicacion de opiniones, sentimentalismos y dia a dia, blog...

Sorry si no concuerdo con sus pensamientos, pero como siempre todo is up to you...

Abrazos a los pineda five...

Ing. Howard Rojas dijo...

Ya estoy en sintonía de este medio de información. No quería dejar de mandarles mis saludos y reiterarles que estoy disponible para apoyarlos en lo que me sea posible.

Exitos y sigamos en contacto.

Howard

Acosta dijo...

Mucha suerte, estaremos siguiendo su historia.
Abrazo desde Uruguay

Ana Carolina dijo...

Hola Frank y Laidy. Mi esposo y yo hemos encontrado su blog, y ha sido una forma de conocerlos. Tenemos varias cosas en común. El deseo de vivir en tierra Australiana y tener una familia con hijos. Nosotros actualmente estamos viviendo en Mérida y por casualidad este fin de semana vamos a estar en valencia, nos gustaría de ser posible conocerles personalmente, para conversar un rato. Nos hemos suscrito al foro
( libracarolina y eduing ). Te dejo mi correo libracarolina@gmail.com para ver si podemos contactarnos. Feliz día Ana Carolina.